Ve al contenido principal

Calculadora de ahorros en préstamos estudiantiles

La alegría y la sensación de satisfacción que te brinda completar tu educación también puede generar miedo, dado que debes comenzar a pagar tus préstamos estudiantiles. 

Comprende tu situación financiera actual  

El primer paso para la cancelación de tus préstamos estudiantiles es hacer un seguimiento de tu flujo de efectivo.  Esto te permitirá saber de dónde viene el dinero y adónde va cada mes. Hacer un seguimiento de la cantidad de meses y priorizar los gastos puede dejar un poco de margen en tu presupuesto para hacer los pagos de la deuda. 

Mientras pagas tus deudas y otros gastos, también es importante mantener un fondo de emergencia de $500 o $1,000 en caso de que tengas que reparar tu automóvil o que de repente tengas que reemplazar tu computadora portátil.  También es una prioridad comenzar a ahorrar en una cuenta de retiro, ya que el interés compuesto durante las décadas siguientes te dará más probabilidades de una jubilación segura. 

Recibe recomendaciones y asistencia para acceder a ayuda para préstamos estudiantiles 

El 211 se ha asociado con Savi con el propósito de brindar acceso gratuito a una herramienta en línea para ayudarte a acceder fácilmente a asistencia para préstamos estudiantiles.  

Con una cuenta de Savi, puedes recibir recomendaciones sobre deudas estudiantiles, inscribirte fácilmente en programas gubernamentales de cancelación y condonación, y resolver desafíos relacionados con incumplimiento de deudas estudiantiles. El usuario promedio de Savi reduce el pago de su préstamo en $156 por mes y ahorra un promedio de $28,000 durante la vigencia de sus préstamos. 
 
Como beneficio adicional, los usuarios que crean una cuenta de Savi durante 2021 y ganan menos de $80,000 por año recibirán acceso gratuito a asistencia personalizada de expertos en préstamos estudiantiles de Savi incluido hasta 2022. 

Calculadora de préstamos estudiantiles

Descubre si puedes ahorrar dinero en tus préstamos estudiantiles.

Estás saliendo del sitio web del 211

Te están redirigiendo al sitio web de Savi para obtener más información sobre programas de cancelación y condonación.

Continúa

Busca recursos adicionales

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software