Ve al contenido principal

Just One Firefly - Himno de 211

A Star

Alexander Star

Alexander Star es un artista musical nominado al premio Emmy, conocido por usar la composición de canciones para generar un impacto social positivo. Star, que escribió himnos de campaña para MSC Cruises, Super Bowl LIV, Xtreme Action Park, Montessori Model United Nations y Feeding South Florida, se ha convertido en un líder en la alineación de letras que empoderan con causas notables.  

Alexander Star ha dedicado casi una década a usar el arte de la composición para ayudar a los adolescentes en hogares de acogida a ganar autoconfianza y expresar sus historias. Recientemente, colaboró con adolescentes que reciben servicios de HANDY, Inc. para crear “Library of Us”, un álbum original que describe el sinfín de desafíos que enfrentan los niños en el sistema. En lugar de seguir tendencias, Star escribe canciones con la intención de levantar el ánimo e inspirar y, a su vez, entretener e impactar.

Ahora, en colaboración con 211 Broward, Alexander Star ha creado un nuevo himno titulado “Just One Firefly”. La canción está dedicada a destacar las distintas maneras en las que el 211 es una luz guía para tantas personas que lo necesitan. “Cuando hay luz afuera, una sombra no puede impedirnos ver. Pero cuando todo está completamente oscuro, incluso la luz más diminuta puede hacerse paso en la oscuridad para ayudarte a ver. El poder de la luz es mucho más grande que la oscuridad, y como una luciérnaga en una carretera oscura, a veces, lo único que necesitamos es un brillo diminuto para permitirnos llegar adonde necesitamos ir”. - A. Star

¡Mira el video con la letra aquí!

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software