Ayuda para pagar las facturas

Vivienda y servicios públicos
El costo de los gastos de la vivienda y relacionados con ella, como el agua y la electricidad, aumentan en todo EE. UU. desde hace muchos años. Muchos hogares destinan más de la mitad de sus ingresos a gastos de vivienda, y la red del 211 recibe más llamadas de personas que buscan ayuda para pagar la vivienda y las facturas de servicios públicos que cualquier otra necesidad.
Atención y tratamiento médico
En Estados Unidos, los costos de la atención médica son difíciles de manejar para millones de familias, especialmente cuando ocurre una lesión o enfermedad imprevista. Puedes llamar al 211 en cualquier momento para hablar con una persona que puede ayudarte, o comenzar usando los recursos a continuación.
Beneficios de alimentos
Existen varios programas de beneficios federales y estatales que pueden ayudarte a pagar alimentos y otros artículos esenciales.
Otros programas de asistencia financiera
Ocasionalmente, existen programas para ciertas situaciones financieras. Cuando los recursos son limitados o si no calificas para los servicios, no dudes en llamar al 211 nuevamente y consultar sobre otras ideas u opciones. A veces, explorar nuevas maneras de reducir los gastos o solicitar otro programa puede ofrecer ayuda temporal en situaciones difíciles.