Ve al contenido principal

Conoce a nuestra gente

En todo Estados Unidos, hay más de 2,000 miembros del personal y voluntarios que hacen que sea posible comunicarse con el 211 en cualquier momento, cualquier día. Ya sea la persona que atiende el teléfono cuando llamas, la persona que administra la base de datos de programas y servicios, o la persona que se asegura de que la tecnología funcione, la red del 211 está formada por personas compasivas, conocedoras y dedicadas. 

Mujer con auriculares en espacio de trabajo.
“Cada día que me levanto, me digo: ‘Hay una persona que te necesita’. Las personas con las que hablo cada día son gente verdaderamente magnífica que está atravesando momentos difíciles”.
Carla Brimmer
Especialista en recursos comunitarios del 211 de Nebraska, United Way of the Midlands
mujer sonriente
“Los miembros siempre buscan ayuda, entre pares, y me encanta poder brindar esa asistencia adicional con recursos comunitarios disponibles, que la mayoría ni siquiera sabía que existían”.
Dana Catapano
Jefe de especialistas de recursos de base de datos del 211 de NJ
mujer frente a escritorio
“Estoy aquí para ayudar a todas las comunidades del condado de Alameda con excelentes recursos. ¡Me encanta mi trabajo!”.
Melvina Jones
Especialista en recursos telefónicos en Eden I&R, que brinda servicio al condado de Alameda, CA
Hombre sonriente
“Lo que me encanta de mi empleo es trabajar con una organización que brinda servicio a miles de personas al año. Es magnífico poder generar un impacto en tantas personas”.
Andrew Holbein
Director de Recursos y Datos en VIA LINK, que brinda servicio al sudeste de Luisiana
mujer frente a escritorio con computadora
“Me encanta trabajar para el 211 porque todos los días recuerdo la importancia de una voz cálida y un corazón amable. Tengo suerte de ser parte de un equipo de personas compasivas que trabajan arduamente para llevar esperanza y conexión a nuestra comunidad”.
Chenise Berens
Especialista en base de datos en Helpline Center, que brinda servicio a Dakota del Sur
Mujer con mascarilla
Me encanta lo que hago, amo a las personas con las que trabajo y la sensación de pertenecer. Siento que esta es la ocupación para la que nací en este mundo y tengo suerte de haberla encontrado”.
Karison Frazier
Gerente del 211 de Virginia Occidental
mujer de pie
“Con cada llamada que recibo, intento ponerme en el lugar de la otra persona. Para mí, es fácil hacerlo y tener esa mentalidad, porque cualquiera sea la razón por la que alguien llama, probablemente yo ya haya lidiado con eso de alguna manera”.
LaKeta Yearby
Especialista en conexión comunitaria de United Way of Greater Atlanta 211
hombre sonriente
“Como líder que acepta el cambio como vehículo para el crecimiento y el aprendizaje, me encanta tener la oportunidad de imaginar adónde va el 211, de invertir en soluciones comunitarias y de mejorar continuamente el liderazgo, el desempeño y la experiencia de los clientes”.
Will Spencer
Director de empresas sociales de 211 Broward, que brinda servicio al condado de Broward, FL
mujer con los brazos extendidos
“Sé que estoy marcando una diferencia en la comunidad. Muchas personas que nos llaman solo buscan orientación, y me alegra poder estar del otro lado de la línea para ayudarlas a ir en la dirección correcta”.
Katrina Driggers
Especialista del 211 de la Agencia para el Desarrollo de Recursos para Adultos Mayores en Colorado

Más información sobre el 211

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software