Ve al contenido principal

Campaña Luz Guía

Luz Guía

Luz Guía

A mediados de julio de 2021, UWW ayudó a lanzar una campaña publicitaria de interés público del 211, con el objetivo de conectar a más personas que lo necesitan con recursos locales disponibles a través del 211.

Sabemos que la recuperación y la reconstrucción tras la COVID-19 continuará durante un tiempo. Muchas personas aún tienen dificultades, y no sabemos qué recursos locales aliviarán esas adversidades. Por eso, United Way agradece tanto a la Rockefeller Foundation por apoyar la campaña de interés público del 211, llamada “Luz Guía”, y aprecia el trabajo que han hecho el Ad Council y Walton Isaacson para hacerla realidad.

La publicidad en inglés y español estará disponible en redes sociales y medios digitales (banners, gráficos para dispositivos móviles y en redes sociales), radio, video (transmisiones y en línea), así como en medios impresos y al aire libre (carteles, paradas de autobús, estaciones de metro). Para ver la publicidad transmitida en inglés, haz clic aquí (para el anuncio de 60 segundos), o aquí (para el de 30 segundos). Para ver la versión de 60 segundos en español, haz clic aquí o aquí para la versión 30 segundos. 

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software