Ve al contenido principal

Trabaja con nosotros

Las asociaciones locales y nacionales ayudan al 211 a generar un impacto aún mayor todos los días.

Salta a un tema en esta página

Proveedores de servicio

¿Ofreces servicios de salud y humanos a las personas?

Cada oficina del 211 selecciona una base de datos local y, en algunos casos, servicios y recursos en todo el estado para brindar un mejor servicio a las personas en sus comunidades. Si eres un proveedor de servicio local, por ejemplo, una despensa de alimentos o una organización de asesoramiento financiero, y deseas asegurarte de que tus servicios figuren en la línea 211 local, puedes encontrar información sobre cómo enviar tus datos al visitar el sitio web de tu línea 211 local

Si bien la mayoría de los servicios locales a los que deriva clientes el 211 son locales, sabemos que hay muchos recursos excelentes disponibles para las personas independientemente de su ubicación. Si tu organización ofrece servicios o apoyo a personas independientemente de su ubicación y quieres figurar en múltiples bases de datos de recursos del 211, completa este formulario. Esta información se compartirá con toda la red del 211.

Nuestros socios

Combinemos superpoderes para ayudar a más personas.

En todo el país, las líneas 211 se asocian con empresas grandes y pequeñas para aumentar su impacto y brindar servicio a más personas. Por ejemplo, en el 2019, United Way y la red del 211 se asociaron con Lyft para brindar miles de traslados gratuitos a personas que necesitaban llegar a entrevistas de trabajo, citas médicas, etc. Ya sea que a tu empresa le apasione resolver la inseguridad alimentaria, la indigencia, el cuidado de niños u otra cuestión, el 211 puede ayudar.

Obtén más información sobre nuestros socios corporativos y únete a nosotros hoy mismo.

Apoya al 211

Participa con el 211 para unir a las personas y los servicios.

Dona recursos, promueve sistemas mejorados o haz trabajo voluntario para ayudar a una organización del 211 local: la red del 211 tiene éxito cuando las personas con mentalidad cívica se encargan de vincular a las personas con los servicios. Busca y conéctate con tu 211 local para hacer trabajo voluntario y responder llamadas, desempeñarte en una junta, ser vocero entre funcionarios elegidos o donar aquí: el 211 necesita tu apoyo.  

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software