Ve al contenido principal

Nuestros socios

  • The Hartford, una compañía de seguros líder ubicada en Hartford, Connecticut, brinda ayuda al 211 y United Way desde hace muchos años. En 2019, al reconocer la necesidad de que más personas conozcan el 211 y tengan acceso a información sobre servicios sociales, The Hartford proporcionó generosos fondos para un nuevo 211.org. 

  • Cada año, el 211 recibe más de 250,000 solicitudes de asistencia con el transporte. En promedio, el 25% de esas solicitudes no pueden responderse por medio de los recursos comunitarios existentes. En 2018, United Way estableció su asociación con Lyft, la empresa de transporte compartido de más rápido crecimiento de EE. UU. Desde entonces, United Way y las líneas 211 en algunas ciudades han proporcionado más de 50,000 traslados de Lyft gratuitos y con descuento a personas que enfrentan barreras en el transporte. Estos viajes ayudaron a otorgar a los clientes un mayor acceso a recursos como empleo, atención médica, alimentos, beneficios públicos y educación.

  • IBM es socio de United Way desde hace mucho tiempo. Respalda la red 211 con sus tecnologías innovadoras como parte de la iniciativa Good Tech IBM. En 2018 y 2019, IBM se asoció con el 211 para crear un chatbot virtual con inteligencia artificial para responder preguntas frecuentes después de los huracanes en estados de la costa del Golfo como Luisiana y Florida. Además, IBM se ha asociado con el 211 para desarrollar un centro de datos impulsado por inteligencia artificial que permite obtener perspectivas más profundas sobre las necesidades y brechas de la comunidad.

  • La vacuna contra la COVID-19 es esencial para la salud de la comunidad, pero muchas personas no tienen transporte para llegar al sitio de vacunación. The Equitable Foundation, que busca construir una sociedad más sólida para sus clientes y empleados, se asocia con United Way y el 211 para ayudar a cerrar la brecha en el transporte. Como parte de una nueva campaña de impacto social, Equitable donará e igualará las donaciones de los empleados para ayudar a la campaña de acceso a las vacunas Ride United, para ayudar a más personas a obtener transporte para sus citas de vacunación.

  • En abril de 2020, cuando la COVID-19 limitó el acceso físico a servicios de alimentos saludables, United Way y el 211 se asociaron con DoorDash para lanzar RULMD, que facilita la entrega de donaciones de alimentos y artículos esenciales. Aunque este programa se vio catalizado por la pandemia, es un abordaje innovador respecto de los problemas de acceso a los alimentos que existen desde hace tiempo en Estados Unidos. Hasta ahora, ha brindado servicio a personas en más de 455 ciudades y ha proporcionado más de 718,000 entregas gratuitas de aproximadamente 9.1 millones de comidas.

  • General Motors apoya a Ride United desde el 2018 con capital semilla para el desarrollo de programas nacionales y recursos año tras año. El resultado de esto es más de 39,000 traslados hasta la fecha y la posibilidad de decenas de miles más, asegurando así que más de 10,000 clientes puedan tener acceso a soluciones de transporte.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software