Ve al contenido principal

La asociación de United Way 211 con Handyman Connection mantiene a los residentes del sudeste de Michigan seguros en sus hogares

Como socio local de la línea de ayuda United Way for Southeastern Michigan 2-1-1, Handyman Connection lleva adelante una parte importante de la iniciativa del programa para ayudar a las familias a mantener sus hogares seguros. Joe Cox, propietario de Handyman Connection of Ann Arbor, trabaja con el 2-1-1 desde 2019, donando mano de obra para mejoras del hogar y materiales para asistir a varios residentes locales.

“Mi equipo aquí en Handyman Connection cree en el poder de la comunidad y en ayudarnos mutuamente cuando podemos con los recursos que tenemos a disposición”, dijo Cox. “En nuestro caso, nos complace brindar servicio de reparación del hogar a familias de la zona que lo necesitan a través de este magnífico programa con United Way. Al donar nuestra mano de obra y materiales para ayudar a familias en crisis, podemos dar una mano a nuestros vecinos y procurar que estén más seguros y cómodos en sus hogares”.

Recientemente, el equipo de Handyman Connection of Ann Arbor completó un proyecto para un residente en Whitmore Lake, en el que se repararon tablones deteriorados en el pórtico y se actualizaron accesorios. Otro proyecto de un total de $1,000 incluyó el reemplazo de la contrapuerta, reparación de paneles de yeso y varias actualizaciones de instalaciones de seguridad del hogar, como barras de sujeción y pasamanos.

Nos complace contar con un socio como Handyman Connection a quien recurrir cuando las familias de nuestra región necesitan asistencia para satisfacer sus necesidades básicas. Son las empresas locales como esta las que nos ayudan a generar un impacto en nuestra comunidad y a que las familias inicien el camino hacia la estabilidad.

Desde hace más de 25 años, Handyman Connection ofrece a los propietarios de viviendas de toda Norteamérica un recurso completo de trabajo profesional y un servicio al cliente ejemplar. Los valores de la empresa están arraigados en una larga dedicación a las personas a las que brinda servicio y verdaderamente diferencian a Handyman Connection como empresa de reparación del hogar. Los servicios incluyen desde reparaciones tradicionales del hogar hasta pintura, remodelación y demás. Handyman Connection of Ann Arbor cuenta con el respaldo de un equipo de trabajadores calificados y siempre busca profesionales talentosos para incorporar a fin de ayudar a los clientes a mejorar sus viviendas.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software