Ve al contenido principal

Una época para demostrar interés

por Karis Rowley, 211 de Wyoming

El cambio de colores en las hojas de los árboles nos recuerda que estamos llegando a la época del año en que se aproximan las fiestas. Nuestros pensamientos están dirigidos a la familia y a los sentimientos de amor y compasión, junto con el anhelo de que los menos afortunados tengan el sustento que necesitan.  

Según el USDA (Departamento de Agricultura de EE. UU.), más de 34 millones de personas, incluidos 9 millones de niños, sufren inseguridad alimentaria en Estados Unidos. El sitio web de Feeding America informa lo siguiente: “Niños y adultos sufren hambre en todas las comunidades del país. Su vecino, el compañero de clase de su hijo o incluso un compañero de trabajo pueden tener dificultades para conseguir la cantidad suficiente de alimentos”.

Comedor comunitario

Varios meses atrás, 211 de Wyoming publicó un informe especial que analiza el impacto que la pandemia de COVID-19 tuvo respecto de las donaciones dentro del estado. Los resultados son preocupantes: muchas organizaciones afirman que las donaciones se redujeron significativamente. Puedes leer el artículo AQUÍ. Es posible que este otoño e invierno sean aún más difíciles para las personas necesitadas, no solo en Wyoming, sino en todo el país; y esta situación se verá incluso más desfavorecida debido tormentas de invierno y eventos de clima extremo.

En el 211, trabajamos arduamente todos los días para conectar con los programas y personas que ofrecen servicios a nuestros amigos y vecinos necesitados. Sabemos que quienes llaman necesitan más que una búsqueda en Internet; necesitan una conversación que aborde sus necesidades individuales o familiares de manera más integral y personalizada. A medida que se aproximan los meses más fríos y recordamos la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan, renovamos nuestro compromiso de asistir a las personas de nuestras comunidades.

La comunidad del 211 invierte en el bienestar de las personas y las familias que necesitan recursos en las ciudades y pueblos en los que prestamos servicios. Lamentablemente, con frecuencia nos encontramos frente a situaciones donde las organizaciones comunitarias de las cuales dependemos se quedan sin recursos. La comunidad del 211, por lo general junto con United Way, busca mejorar la vida de las personas al movilizar el poder de ayuda de las comunidades de todo el país con el fin de promover el bien común. En la actualidad, tenemos la posibilidad de abogar en favor de las organizaciones comunitarias de nuestra red. Podemos ayudar a garantizar que las despensas de alimentos permanezcan abastecidas durante el invierno escribiendo al Congreso para solicitar que proporcionen los $100 millones autorizados para el TEPAF (Programa de Asistencia Alimentaria de Emergencia). ENLACE Esto puede ayudar a abastecer las despensas de alimentos locales y asegurar que haya recursos disponibles para quienes más lo necesiten.

Todos los que formamos parte de la iniciativa 211 de Wyoming les deseamos una temporada festiva feliz y saludable.

“No existe un regalo más valioso que brindar nuestro tiempo y energía para ayudar a otros sin esperar nada a cambio”. -Nelson Mandela

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software