Ve al contenido principal

Saliendo del closet

Autora del blog: Joshua B. Pedersen

Hace unos años, Ash Beckham, defensora del colectivo LGBTQ+, llegó a mi comunidad y habló sobre salir del closet. Mencionó que salir del closet es algo que viven nuestros amigos LGBTQ+ así como muchas otras personas que enfrentan conversaciones difíciles que las hacen sentir expuestas y vulnerables. Su mensaje valida a cualquier persona que sale del aislamiento para compartir su historia. Es una excelente charla Ted, y te invito a verla aquí.

Durante el mes del ORGULLO, mientras celebramos la diversidad y nos solidarizamos con nuestra comunidad LGBTQ+, el servicio del 211 está disponible para cualquier persona que quiera contar su experiencia y compartir sus situaciones difíciles. La diversidad es el estándar de la red del 211 con el mes del ORGULLO como una hermosa celebración de este trabajo: y es algo a lo que hacemos honor cada día del año. 

Estamos particularmente orgullosos de United Way of Greater Atlanta 211, 211 Los Angeles, Jewish Community Services 211 of South Florida y 211 Broward (FL) que tienen relaciones formales con sus centros LGBTQ+ locales. Algunas líneas 211 atienden líneas de ayuda LGBTQ+ específicas en sus comunidades, como Trevor Project, y UWW cuenta con una asociación con la línea de ayuda SAGE, un servicio LGBTQ+ para adultos mayores. 



Para nuestros amigos y cualquier persona LGBTQ+ que expone su historia por primera vez, los celebramos y los invitamos a aportar la versión más plena de ustedes mismos a nuestro planeta, aunque a veces sea difícil sincerarse. El 211 les da la bienvenida con los brazos abiertos todos los días. Feliz Orgullo.

Ash
Un secreto es una conversación difícil, y aunque nuestros temas pueden variar enormemente, la experiencia de sincerarse es universal. Sabemos que da miedo y odiamos eso, y es necesario.
Ash Beckham
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software