Ve al contenido principal

Derivaciones de círculo cerrado para los niños de Nueva Jersey

Autoras del blog: Dana Catapano y Natasha Stewart

Abordar los determinantes sociales de la salud es la base de la misión del 211 de NJ. El 211 de NJ, con sus raíces en Nueva Jersey, tiene relaciones con comunidades de todo el estado y trabaja codo a codo con oficinas que brindan servicios médicos/sociales desde hace años. En agosto de 2020, debido a la experiencia del 211 de NJ en brindar y hacer un seguimiento de los recursos comunitarios, la VNA (Visiting Nurses Association) del centro de Nueva Jersey acudió al 211 de NJ para determinar si podrían asistir en el proyecto NJ InCK.

 NJ InCK es dirigido por el sistema de salud más grande de Nueva Jersey, Hackensack Meridian Health, junto con dos codirectores, la VNA y el NJHCQI (New Jersey Health Care Quality Institute). NJ InCK opera a través de la prevención, la identificación temprana y el tratamiento de inquietudes de salud prioritarias como desafíos de salud conductual, necesidades de salud física y desafíos sociales. Está diseñado para mejorar los resultados de salud para los niños y los adultos jóvenes de menos de 21 años porque reduce las colocaciones fuera del hogar y los gastos de atención médica para los niños cubiertos por NJ FamilyCare, el seguro de salud financiado de forma pública de Nueva Jersey.

La directora ejecutiva del 211 de NJ, Melissa Acree, dice: “Esta asociación se trata de unir las necesidades médicas y sociales de las personas. Los determinantes sociales de la salud es un área en la que el 211 de NJ se ha involucrado desde 2005”, y les entusiasma dar el siguiente paso. A través del trabajo de determinantes sociales de la salud, el 211 de NJ proporciona su base de datos con acreditación nacional y se asocia con Open City Labs para brindar una solución tecnológica para derivaciones de círculo cerrado para NJ InCK. La base de datos con acreditación nacional del 211 de NJ sigue los estándares del AIRS para el mantenimiento de la base de datos, lo cual incluye una política de inclusión, una guía de estilo y un proceso de verificación. Utiliza un sistema de indexación nacional y taxonomía para organizar minuciosamente los recursos, y personal de recursos certificado administra la base de datos. 

El programa piloto de NJ InCK se centra en 2 de los 21 condados de Nueva Jersey (Monmouth y Ocean). El 211 de NJ, junto con otras líneas 211 en todo el país y su muy activo Consejo Directivo, espera apoyar más proyectos de atención médica y coaliciones con su experiencia en la gestión de bases de datos de recursos de servicios de salud y humanos. Sus relaciones con organizaciones comunitarias, experiencia en ayudar a personas y familias a abordar el sistema de servicio social y datos son un recurso sumamente importante para mejorar los resultados de salud.  

Para obtener más información sobre el proyecto NJ InCK y el sistema de derivación de fin de ciclo del 211 de NJ, puedes comunicarte con la gerente de Marketing y Comunicaciones, Dana Catapano, por correo electrónico a dcatapano@nj211.org y visitar su sitio web AQUÍ.

 

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software