Ve al contenido principal

Siete formas sencillas de ahorrar en medicamentos recetados hoy

Autora del blog: Karen Berger, farmacéutica

¿Te da pánico ver el coste total de sus medicamentos recetados cuando llegas al mostrador de la farmacia? No eres el único. Desde hace años, se sabe que en EE. UU. el coste es un obstáculo importante para continuar tomando la medicación, y hasta 3 de cada 10 personas afirman que no toman sus medicamentos según lo prescrito. Algunas personas evitan renovar las recetas de medicamentos caros, mientras que otras las renuevan y racionan las pastillas en un intento de "extender" el suministro. La buena noticia es que hay formas de ahorrar en los costes de las recetas.

Cómo ahorrar en medicamentos recetados

Estos son algunos métodos gratuitos y sencillos para ahorrar en los gastos de tus medicamentos recetados, aunque no tenga seguro de salud.

  1. Consulta el sitio web de RxAssist para encontrar formas de ahorrar en medicamentos genéricos y de marca.

  2. Si tu medicamento solo está disponible como medicamento de marca, solicítale muestras gratuitas a tu profesional de la salud o consulta la página web del fabricante del medicamento para comprobar si hay rebajas.

  3. Si tu medicamento está disponible como medicamento genérico, elíjelo siempre para ahorrar al máximo. Por ejemplo, el Singulair genérico cuesta cientos de dólares menos que la versión de marca.

  4. Busca tu medicamento recetado en SingleCare para ahorrar hasta un 80% en el coste de tus medicamentos recetados. Utiliza estos cupones gratuitos para miles de medicamentos, incluidos tratamientos que salvan vidas, como EpiPen, Praluent y Humulin.

  5. Pregúntale a tu farmacéutico si puedes ahorrar dinero adquiriendo un suministro para 90 días (o incluso más). Averigua cuál es tu copago y compáralo con los gastos de bolsillo.

  6. Busca cupones del fabricante o programas de asistencia para pacientes en el sitio web del fabricante del medicamento.

  7. Solicítale a tu farmacéutico que revise tu perfil de medicamentos recetados para verificar si puede indicarte otras formas de ahorrar.

Si continúas teniendo problemas para costear tus medicamentos, habla con tu equipo médico. Pueden ayudarte a encontrar opciones asequibles que te ayuden a mantenerte sano.

Ponte en contacto con el 211 para obtener ayuda con los gastos médicos de toda la familia, ¡incluso de tus mascotas!

El 211 ofreció asistencia a más de 1,6 millones de solicitudes de recursos médicos en 2022. Con recursos útiles sobre atención médica asequible y de bajo costo, y programas de salud mental, 211 es un gran punto de partida para cualquier persona que busque información sobre recursos gubernamentales o comunitarios.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software