Ve al contenido principal

1 millón de entregas de alimentos completadas a través de Ride United

Autora del blog: Teresa Lange

1 millón de entregas

Tomates heirloom madurados al sol, mayonesa, sal y pimienta negra molida sobre pan blanco fresco. Para mí, es el paradigma de una comida de verano: simple y sin dudas deliciosa. Pero al acercarse el final de la temporada de tomates este año, me encuentro reflexionando sobre el paso del tiempo un poco más de lo normal. Estos últimos años han sido difíciles, y esa dificultad parece continuar acompañándonos como nación. Sin escaparme de este peso colectivo, he trabajado arduamente para tener motivos para celebrar estos días. Ya sea celebrar un sándwich de tomate o algo más importante, he tratado de encontrar las cosas que destacan lo bueno a nuestro alrededor. 

Afortunadamente, no hemos tenido que buscar demasiado para encontrar la celebración de un hito. United Way, el recurso disponible a toda hora que es el 211DoorDash y cientos de socios locales de todo el país completaron recientemente 1 millón de entregas gratuitas de alimentos y artículos esenciales desde 2020 a través de RULMD (Ride United: Last Mile Delivery). Esto fue el resultado de gran parte del trabajo arduo de brindar entregas gratuitas (con la tecnología de DoorDash) de alimentos y artículos esenciales para más de 55,000 vecinos en 36 estados. Más de 50 organizaciones de United Way y líneas 211 se han asociado con más de 800 socios comunitarios para identificar a las personas que necesitan entrega de alimentos y otros artículos esenciales. 

Cada United Way y 211 adapta Ride United: Last Mile Delivery a nivel local, a menudo al identificar a las personas que aún no están conectadas con proveedores de servicios, mediante asociaciones con otras organizaciones sin fines de lucro basadas en la fe, escuelas y otras entidades para garantizar artículos gratuitos que pueden entregarse a las personas que lo necesitan. Juntas, estas asociaciones han obtenido y entregado, aproximadamente, más de 13 millones de comidas gratuitas, así como decenas de miles de kits de salud mental, artículos apropiados para las condiciones climáticas, suministros de preparación para catástrofes, alimento para mascotas, cuidado y suministros para adultos mayores, productos menstruales y más.  

Ride United: Last Mile Delivery ha crecido exponencialmente desde su piloto inicial, de aproximadamente 200,000 entregas en 2020 hasta llegar al hito del millón de entregas. Cuando se lanzó el programa por primera vez, no podríamos haber predicho la importancia de este trabajo o lo importante que sería en la respuesta de United Way a la pandemia de COVID-19. Con el apoyo sobrecogedor de DoorDash y donaciones de numerosos socios nacionales y locales, entre ellos, PetSmart Charities, hemos podido proporcionar este programa a una escala impresionante. 

Ha beneficiado a más de 55,000 personas, entre ellas, Derrick en Reno, NV, un hombre mayor que acababa de finalizar un tratamiento para el cáncer de colon. Derrick y su esposa no podían salir de su casa, al menos temporariamente, y una enfermera a domicilio aún los visita para controlar a Derrick y brindar la atención médica que sea necesaria. Esta misma enfermera visita a otro paciente que es un cliente que se inscribió en el programa Ride United: Last Mile Delivery en St. Francis of Assisi Food Pantry. Después de ver la cantidad y la calidad de alimentos que su otro paciente había recibido a través del programa, la enfermera se comunicó rápidamente con St. Francis of Assisi Food Pantry para consultar si podría inscribir a Derrick en el programa. 

Tal como recordó un miembro del personal de St. Francis of Assisi Food Pantry: “¡Por supuesto que sí! Ahora, Derrick está encantado de recibir una entrega mensual de alimentos saludables y agradeció mucho la asistencia. Dado que Derrick y su esposa rara vez salen de casa, este programa de entrega de alimentos ha sido una enorme ayuda para ambos y está marcando una diferencia en su nutrición durante su recuperación del cáncer. ¡Estamos felices de ayudar!”.  

La dedicación, el tiempo y los recursos invertidos en este programa por United Way, 211, DoorDash, y cientos de socios locales como St. Francis of Assisi Food Pantry son inconmensurables. Ride United: Last Mile Delivery ha sido un ejemplo convincente de una solución catalizada por la pandemia y, desde entonces, se ha ampliado el acceso a decenas de miles de personas como Derrick, abordando dificultades persistentes en el acceso a los alimentos y el transporte en todo Estados Unidos. Espero que me acompañen en la celebración del hito del millón de entregas de Ride United: Last Mile Delivery con algo que nos reconforte y nos alegre, ya sea un sándwich de tomate o cualquier otra cosa, porque sin duda vale la pena conmemorarlo. 

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software