Ve al contenido principal

Acerca del 211

El 211 es la fuente de información más completa sobre recursos y servicios locales del país.

Nuestra fuerza está en la gente

Miles de expertos locales atentos están disponibles a toda hora para ayudar. Las llamadas al 211 son confidenciales y pueden ser anónimas.

Collage de fotos

Estamos en el campo de batalla, somos los expertos locales que hacen que encontrar ayuda sea más fácil. Existen más de 200 agencias del 211 en todo Estados Unidos, cada una de ellas con un equipo de especialistas compasivos y altamente capacitados que están a disposición para ayudarte a acceder a los mejores recursos y servicios locales para abordar cualquier necesidad.

La red del 211 en Estados Unidos responde a más de 21 millones de solicitudes de ayuda cada año. La mayoría de los llamados, chats web y mensajes de texto son de personas que buscan ayuda para satisfacer necesidades básicas como vivienda, alimentos, transporte y atención médica. 

La FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) designó al 211 como el número de 3 dígitos para información y derivaciones a servicios sociales y otra asistencia en el 2000. El servicio del 211 es proporcionado por más de 200 organizaciones locales que tienen el compromiso de brindar servicio a sus comunidades. Muchos tipos de organizaciones diferentes operan el servicio del 211, entre ellas, organizaciones de United Way, Goodwill, Community Action Partnerships y centros de crisis locales.

Si quieres aparecer en el directorio del 211 local o asociarte a tu 211 local, busca tu agencia local del 211 aquí.

Mujer frente a una computadora

Millones reciben ayuda cada año

La red del 211 en Estados Unidos realizó más de 23 millones de conexiones para ofrecer ayuda, recursos y servicios en el 2021. 

Imagen de mujer mayor.
“Me trataron con tanta dignidad. Nunca tuve la sensación de que me estuviesen menospreciando. Fueron maravillosos. Quisiera que todos conozcan el 211”.
Cliente del 211 de Míchigan

Busca una línea 211 local

Simplemente marca 211 para hablar con alguien ahora.

O
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software