Ve al contenido principal

Ayuda para pagar las facturas

hombre con perro
“Tengo ansiedad desde que todo esto empezó; antes apenas sobrevivía, pero estaba bien. Me siento mucho mejor sabiendo que estoy recibiendo esta ayuda. Sabía que, si podía recibir un poco de ayuda, podría ponerme al día”.
Cliente de 211 de United Way del CSRA

Vivienda y servicios públicos

El costo de los gastos de la vivienda y relacionados con ella, como el agua y la electricidad, aumentan en todo EE. UU. desde hace muchos años. Muchos hogares destinan más de la mitad de sus ingresos a gastos de vivienda, y la red del 211 recibe más llamadas de personas que buscan ayuda para pagar la vivienda y las facturas de servicios públicos que cualquier otra necesidad. 

Atención y tratamiento médico

En Estados Unidos, los costos de la atención médica son difíciles de manejar para millones de familias, especialmente cuando ocurre una lesión o enfermedad imprevista. Puedes llamar al 211 en cualquier momento para hablar con una persona que puede ayudarte, o comenzar usando los recursos a continuación.

Beneficios de alimentos

Existen varios programas de beneficios federales y estatales que pueden ayudarte a pagar alimentos y otros artículos esenciales.

Otros programas de asistencia financiera

Ocasionalmente, existen programas para ciertas situaciones financieras. Cuando los recursos son limitados o si no calificas para los servicios, no dudes en llamar al 211 nuevamente y consultar sobre otras ideas u opciones. A veces, explorar nuevas maneras de reducir los gastos o solicitar otro programa puede ofrecer ayuda temporal en situaciones difíciles.  

Más recursos

¿No sabes dónde empezar? Podemos ayudarte. Llama al 211
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software